Términos de Uso

El uso de este sitio es proporcionado por Demos sujeto a los siguientes Términos y Condiciones:


Su uso constituye la aceptación de estos Términos y condiciones en la fecha de su primer uso del sitio.

Demos se reserva el derecho de cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de cambios en línea. El uso continuado de este sitio después de que se publiquen los cambios constituye su aceptación de este acuerdo modificado.

Usted acepta usar este sitio solo para fines legales y de una manera que no infrinja los derechos, o restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio por parte de un tercero.

Este sitio y la información, nombres, imágenes, imágenes, logotipos relacionados con Demos se proporcionan "tal cual" sin ninguna representación o respaldo hecho y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso, Demos será responsable de ningún daño, incluidos, entre otros, daños indirectos o consecuentes, o cualquier daño que surja del uso o en relación con dicho uso o pérdida del uso del sitio, ya sea por contrato o por negligencia.

Demos no garantiza que las funciones contenidas en el material contenido en este sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo pone a disposición están libres de virus o errores o representan la funcionalidad completa , precisión y fiabilidad de los materiales.

Restricciones de copyright: consulte nuestros términos de licencia de Creative Commons que rigen el uso de material en este sitio.

Demos no se hace responsable del contenido de los sitios de Internet externos.

Cualquier comunicación o material que transmita o publique en cualquier área pública del sitio, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como información no confidencial y no propietaria.

Si existe algún conflicto entre estos Términos y condiciones y las reglas y / o los términos específicos de uso que aparecen en este sitio en relación con material específico, prevalecerá este último.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

Si estos Términos y Condiciones no se aceptan en su totalidad, el uso de este sitio debe finalizar inmediatamente.